domingo, 15 de septiembre de 2013

Preventa "Por volver a verte sonreír", antología benéfica

Hola queridos lectores.

Hace tiempo que me embarqué en un proyecto solidario que hoy estrena preventa. Se trata de una antología benéfica para la recaudación de dinero a favor de la recuperación de Ana Rosa Torrico. Para quienes no conocen la historia de esta joven logroñesa, adjunto noticia de "Diario de La Rioja".

Gracias a la editorial Universo por aportar su montaña de arena, peleando con las correcciones y maquetación, para que este libro fuera una realidad de forma totalmente altruista. Adjunto comunicado de la editorial:

"Desde la editorial, teníamos claro desde el principio que nuestra labor en este libro tenía que ser totalmente altruista. Judit Blasco nos contó el caso y su idea para conseguir fondos, así que nos lanzamos a ello. ¿El motivo? Creemos que la salud de una persona y su recuperación no puede depender de un tema económico. Por desgracia esto sucede con mucha frecuencia. De ahí que si podemos aportar nuestro granito de arena para que Ana Rosa vuelva a sonreír, no dudaremos en hacerlo."


Todas las personas que han participado en el proyecto lo han hecho de forma gratuita, no verán ni un céntimo, así que el precio que se recogerá del libro será íntegro para la recaudación (salvo los pequeños gastos de envío), yendo cada euro directamente a la cuenta abierta por la familia de Ana Rosa.

La preventa empieza hoy, 15 de septiembre, y estará en activo hasta el 15 de octubre. Después de esta fecha, la venta de ejemplares se llevará a cabo en eventos, presentaciones o venta directa (aunque no se descarta la venta de modo tradicional para maximizar la recogida de fondos).

¿Cómo compro un ejemplar?

Haciendo un ingreso de 15 euros, en el siguiente número de cuenta, indicando en el concepto VUESTRO NOMBRE Y APELLIDOS para que luego podamos localizar con facilidad la persona a la cual irá destinado el envío.

2038-6561-40-3000689162    de Bankia


El precio del libro va con gastos de envío incluidos. Después, tan solo tenéis que enviarnos un correo electrónico con vuestra dirección postal y nombre que habéis puesto en el ingreso, a:

 porvolveravertesonreir@hotmail.es


Para que podamos haceros llegar el ejemplar a la dirección que nos indiquéis. 

¿Qué podré encontrar en este libro? 

En este libro encontraréis una compilación de relatos breves de tema libre, sin un género concreto. Los autores que han participado y cedido gratuitamente sus relatos son:

Prólogo por RAQUEL TORRICO MARTÍN

Autores:

JUDIT BLASCO (JUD BALTIMORE, coordinadora)
YOLANDA QUIRALTE
NOELIA AMARILLO
BLUE JEANS
AMELIA COBOS
KARINA DELPRATO
RUTH M. LERGA
HYDRA
ANABEL BOTELLA SOLER
CONNIE JETT
MERCHE DIOLCH
OLGA SALAR
DÉBORAH F. MUÑOZ
SARAH DEGEL
ANA COTO
OLIVIA ARDEY
CAROLINA MÁRQUEZ ROJAS
MARTA FERNÁNDEZ ALARCÓN
NINA MEMBRADO
ROCÍO CARRALÓN
REBEKA SÁNCHEZ
LOLA SÁNCHEZ
IDRIL VLAEC
SUNNY
ARMAN LOURENÇO TRINIDADE
LILIANA GALVANNY
JAVIER ROMERO
HELEN C ROGUE
PAULA PÉREZ GARRIDO
LUISA FERNANDA BARÓN CUELLO
MARÍA GARDEY
AC OJEDA
JOSE LUIS SANDÍN
PABLO SORIANO CLEMENTE
GEMA SAMARO
ENCARNA MAGÍN
MENCHU GARCERÁN
ADRIANA SARAN
MAR VAQUERIZO
CRISTINA CAVIEDES

El Barbus aparece ahí con su nombre verdadero.

6 comentarios: