lunes, 12 de marzo de 2012

Y ya van 7

 

(Imagen tomada de http://www.emprendedoresnews.com/wp-content/uploads/2010/06/creativityinnovation.jpg )

Hoy me ha vuelto a pasar.

Sé que no es nada nuevo pasear por la calle y ausentarme de la realidad mientras mi cuerpo sobrevive a ésta inconscientemente.

Mis idas y venidas son continuas.

¿Que de qué hablo? De ese momento en que las musas irrumpen en mi tranquilidad, poniendo todo patas arriba, pegándole fuego a cualquier fibra de mi ser, iluminando mi alma. De ese episodio en el que te abandonas a una corriente de velocidad vertiginosa, consistente, desbordante, arrasadora a la par que vitalizante. Justo cuando nace una nueva historia.

Acostumbro a tener episodios de, por decirlo de forma pedante, creatividad. Aunque mi salud mental se ve más azotada por los diarios ataques de abandono a la fantasía. Hasta aquí, como casi cualquier persona. 

El de esta última vez ha sido distinto. Me ha pillado desprevenido. Me ha absorbido de tal forma que me he ausentado bastante, volviéndome poco hablador, con la mirada perdida... Tanto que mi madre se ha dado cuenta.

Hoy he sentido estremecimiento, escalofríos que me recorrían cual puñales por toda la columna, anundándome la garganta e incluso humedeciéndome los ojos. Increíble, mágico, sobrecogedor. Tanto que la realidad que sucedía en mi cabeza se me antojaba tangible, demasiado real.

Al principio han sido escenas sueltas, luego ha ido tomando consistencia para dar paso a una historia que crecía exponencialmente, echando raíces en mi consciencia, creciendo fuerte. 

Y ya van siete.

Os dejo un fragmento de algo que en su día titulé "Ella, la que viene y va":


 No, ahora no. Joder.

Papel, boli, corre aparta los apuntes. Hoja limpia. Hoja limpia.

No te escapes. Sigue, sigue.

Te odio, ¿por qué no cuando no tengo nada que hacer? ¿Por qué eres tan caprichosa?

Vale, vale, ya pasó.

Respiro hondo. Ya estoy preparado. Adéntrate en lo más profundo de mi ser.

Bien, ahora descontrólate en mi mente, agítala. Eso es, sólo tú sabes excitarme de esa manera.

Oh, ya llega. Ya sale. Oh sí. Soy tuyo.

Haz bailar mi mano. Recréate.

Bien, ya está la angustiosa primera línea escrita. Ahora las demás vienen solas.

Un saludo,
Barbus.

1 comentario:

  1. Jajajjajaj!! Me me parto!!! muy bueno Barbus..

    en fin, si a veces pasa, desde luego a mi no pasa como a ti, suele se cuando escucho música, o cuando estoy para dormirme, en esos momentos en que estas intentando dormirme, así que mas de una vez me ha tocado levantarme de la cama ¬¬

    Pero por ejemplo, en lo que estoy enfrascada ahora, y he de decir que es... bueno la idea que quizá estoy llevando mas lejos, me vino en un cruce, si, me pare con el coche mientras miraba hacia un lado y hacia el otro como una posesa. Imagínate a mi novio y a un amigo que venia con nosotros que me miraban como si me hubiesen salido tentáculos o algo así ;)

    Así que me creo que te hayas quedao pillao!!

    Un besote

    ResponderEliminar